Ayudan a mejorar la imagen turística de Puerto Juárez

Se impartirá un curso para que mejoren sus ventas y la atención al visitante.

|
Se busca mejorar la atención al turismo. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte del mejoramiento de la imagen en Puerto Juárez y para beneficio de los prestadores de servicios turísticos de la zona, el próximo lunes se instalará e inaugurará un módulo de información.

También se impartirá un curso para que mejoren sus ventas y den mejor atención al visitante, informó Francisco López Reyes, director general de Turismo. 

“El lunes lo vamos a inaugurar, ya teníamos tiempo trabajando en ello, el módulo es para que los trabajadores de las cooperativas trabajen ahí; la idea es ponerles orden, darles un gafete para identificarlos, uniformarlos y sobre todo capacitarlos”, declaró.  

También te puede interesar: Pescadores 'se rebelan': incitan a irrespetar la veda del mero

En este sentido, dijo que la próxima semana se les impartirá un curso para que mejoren sus ventas.
Junto con eso, también se contempla subir la información de las actividades que se ofrecen en Puerto Juárez a todas las plataformas de internet, e incluso crear una página propia, dado que ahora en las búsquedas de internet no aparece mucha información de Puerto Juárez. 

“Con el módulo físicamente o por internet desde cualquier parte del mundo el turista podrá ver las opciones que tienen para realizar actividades en esta zona, donde hay una variedad de tours, hay ‘snorkel’, pesca, nado con tiburón ballena, los cruces a la isla”, señaló.

López Reyes, dijo que también han trabajado con los prestadores de servicios turísticos para que mejoren en temas de seguridad y comunicación, para lo cual tienen radios.  “El objetivo es darle confianza al turismo, por ejemplo, el módulo tendrá logos oficiales, del ayuntamiento y de la dirección de Turismo, y se estará inspeccionado constantemente”.

Asimismo adelantó que realizarán un festival, como lo hacían en Puerto Morelos, para principios de febrero.

Lo más leído

skeleton





skeleton