|
Paramédicos atienden al policía lesionado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Fuerte dispositivo de seguridad se registró en estos momentos en el cruce de la avenida Kinik con Andrés Quintana Roo, después de que se reportó a la central de emergencia el ataque armado contra una patrulla de la Policía Estatal; paramédicos les brindan las primeras atenciones médicas.

Este hecho sucedió en las inmediaciones del ataque registrado contra agentes ministeriales, la noche del pasado 4 de enero, donde una persona perdió la vida.

También te puede interesar: Delincuentes confunden a ministeriales y les disparan

Fue a las 10:30 horas de este miércoles, cuando elementos de la policía municipal se trasladaron hasta el cruce de la avenida Quintana Roo entre las avenidas Kinik y Kohunlich, donde la unidad de la Policía Estatal con número económico 12092 fue interceptada por un comando armado, que al parecer disparó contra los oficiales en al menos 15 ocasiones, así lo refirieron algunos testigos.

Enseguida, los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Aveo color gris, de acuerdo a lo que reportaron las autoridades de manera preliminar.  

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en arribar al lugar para confirmar el incidente y acordonar el área; paramédicos de la Cruz Roja llegaron momentos después para brindarle las primeras atenciones a los oficiales, aunque no se confirmó el número de elementos estatales que iba a borde de la unidad policial.

Socorristas trasladaron al hospital a un oficial que presentaba de acuerdo a testigos una herida en la pierna y otra más en el brazo, sin embargo, el reporte de la policía señaló que solo estaba lesionado de la espalda por un proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la unidad médica Jet Medical acudieron al lugar, sin embargo, hasta el momento no se confirmó la presencia o atención pre hospitalaria hacia otro oficial.

Agentes ministeriales comenzaron con la investigación del hecho, en tanto elementos de la Policía Federal acudieron a tomar conocimiento del incidente.

La zona fue cerrada para el paso vehicular, por lo cual se recomendó tomar vías alternas para evitar el tráfico, como la avenida Chichen Itza y avenida La Luna.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton