23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cancún, gana tres premios Oscar del turismo

La entrega de galardones del XXI World Travel Awards 2014 se realizará en Londres, Inglaterra, en noviembre.

Cancún se llevó los premios por mejor Destino de Playa, Mejor Oficina de Visitantes y Convenciones, y Mejor Destino de México y Centroamérica. (Foto/Internet)
Cancún se llevó los premios por mejor Destino de Playa, Mejor Oficina de Visitantes y Convenciones, y Mejor Destino de México y Centroamérica. (Foto/Internet)
Compartir en Facebook Cancún, gana tres premios <i>Oscar</i> del turismo Compartir en Twiiter Cancún, gana tres premios <i>Oscar</i> del turismo

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este año y por sexto consecutivo, Cancún se alzó con el premio al Mejor Destino de México y Centroamérica 2014; además por cuarto consecutivo, como el Mejor Destino de Playa, durante la ceremonia de entrega de los XXI World Travel Awards 2014, mismo que se llevó a cabo en Quito, Ecuador, el 9 de agosto pasado.

Se entregarán en noviembre

Sin embargo, la entrega de los trofeos se hará durante la edición de este año del World Travel Market, a efectuarse en la ciudad de Londres, Inglaterra, en noviembre próximo, la información la dio a conocer Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

La categoría Mejor Destino de México y Centroamérica, Cancún se impuso a sitios como Acapulco, Los Cabos, Costa Rica, Islas de la Bahía en Honduras. La distinción la obtiene desde 2009.

Además, y de acuerdo con la lista de ganadores publicada en la página www.worldtravelawards.com, Cancún también obtuvo la distinción a la Mejor Oficina de Visitantes y Convenciones, así como al mejor sitio para Reuniones Previas y Conferencias de México y Centroamérica, con el Cancún Center.

Premios mundialmente conocidos

Los considerados "Oscar" del turismo, son ampliamente reconocidos como las mejores oportunidades de trabajo conjunto en la industria de viajes, el turismo y la hospitalidad global, a las cuales asisten líderes del gobierno, especialistas del sector y representantes de medios de comunicación internacionales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios