Prevén que Enrique Peña Nieto visite Cancún

Participarán ministros de Argentina, Canadá, Corea, Estados Unidos, Francia, Japón, México, entre otros.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cancún recibirá a ministros de 30 países para discutir sobre la economía digital bajo el lema “Innovación, Crecimiento y Bienestar Social”, un evento realizado por la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) y la Secretaría de Economía. 

Los paneles iniciaron  el día de hoy y culminarán el 23 de junio, se espera la presencia del presidente Enrique Peña Nieto para la clausura del evento, en el hotel Moon Palace. 

También te puede interesar: Planean nueva ruta turística: Quintana Roo, Belice y Guatemala

De Cancún se espera la participación de representantes de más de 20 asociados de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica y de Tecnologías de la Información (Canieti),  como el Microsoft Innovation Center, Parque Tecnológico de Cancún, IT,  Facturador.com y Habanero Estudios.  

Los temas a tratar serán gobierno digital y la competitividad empresarial,  políticas de banda ancha para Latinoamérica y el Caribe, así como las perspectivas de la economía digital presentadas por la OCDE

Participarán ministros de Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Corea, Estados Unidos, Francia, Japón, México y Portugal; que debatirán sobre las posibles respuestas a los retos que plantea la economía digital así como expertos en el tema de tecnología, ciencia  y telecomunicaciones.  

Lo más leído

skeleton





skeleton