En intento de asalto, balean a dos jóvenes en la región 521

Los lesionados fueron trasladados al hospital en la camioneta del padre de uno de ellos.

|
Los dos menores fueron trasladados al hospital para recibir la atención médica correspondiente. (Foto: Redacción/S]IPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos menores de edad fueron trasladados de emergencia al hospital, tras ser agredidos con armas de fuego por resistirse a un asalto cuando estaban afuera de su casa en la región 521. Autoridades se encuentran en el lugar para iniciar la investigación correspondiente.

De acuerdo a los primeros reportes, a las 16:20 de la tarde se reportó en la central de emergencia que dos menores de edad fueron atacados a balazos afuera de su domicilio en la supermanzana 521, y requerían atención médica de urgencia; sin embargo fueron trasladados al hospital de la 510 en la camioneta particular del padre de uno de los afectados.

También te puede interesar: Disparos en Viernes Santo, dejan dos muertos en Región 230

Al lugar de los hechos, ubicado en la avenida Nichupte con calle Riviera Maya arribaron elementos de Seguridad Pública y agentes ministeriales para proceder con la investigación correspondiente, ya que en el lugar se encontraron varios casquillos. 

A decir del padre de uno de los menores lesionados, los menores fueron baleados cuando de defendieron de un intento de asalto, por lo cual, uno de ellos presentaba una lesión en el abdomen y en el brazo, sobre el otro menor no se proporcionaron detalles.  

También sobresalió que la madre de una de las víctimas estaba llegando de trabajar cuando vio a su hijo lavando el caro en el patio de su domicilio, y momentos después de ingresar a su casa sucedió el percance por lo que se encontraba muy alterada.

Lo más leído

skeleton





skeleton