Cancún será escenario de dos películas

El costo de cada una de las producciones asciende a unos 30 millones de dólares.

|
Una de las películas se filmaría en Cancún, Puerto Morelos, Holbox e Isla Mujeres; mientras que la otra se grabaría en la zona hotelera, Ruta de los Cenotes, parques ecológicos y zonas arqueológicas, entre otros. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cancún como escenario para filmaciones de la industria del cine de la India, Bollywood, y es que durante la semana de dicha industria en el destino, del 6 al 13 de junio próximo, productores, actores y actrices llevarán a cabo una serie de filmes para promocionar al paraíso entre la comunidad hindú de Estados Unidos, Canadá y el propio país asiático.

El costo de una de estas producciones asciende a unos 30 millones de dólares, por lo que se espera contar con una producción mayor a la de los promocionales de la Bollywood Week en Cancún. Bharat Goradia, productor hindú, adelantó que debido a las bellezas con las que cuenta el destino se planea producir, en primera instancia, una serie de promocionales de los eventos que se realicen, para posteriormente, encontrar más y nuevas locaciones para desarrollar una historia al estilo Bollywood.

Producciones grandes 

Dijo que este tipo de producciones pueden alcanzar a un público cercano a los 300 millones de espectadores, siendo los de Estados Unidos, Canadá, India, Paquistán y otros países de Asia.

Buscamos locaciones en Cancún”, agregó. El productor comentó que posterior a la semana de Bollywood en Cancún, un grupo de directores y técnicos permanecerá en el destino para hacer el scouting de los escenarios a utilizar.

Apenas en diciembre pasado la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) confirmó la estancia de equipo técnico, actores y directores de al menos dos producciones, una del cine norteamericano, Hollywood, y una más producción México-Estados Unidos, y que centrarán sus historias en personas relacionados con la industria turística de la entidad.

Las películas 

De acuerdo con la dependencia, “La Trampa” sería el título de uno de los filmes, que se estaría filmando en el destino el primer trimestre de 2015.

La trama de la misma se centraría en tres empleados de un hotel de Cancún, mismos que de acuerdo con el guion, visitarán diversos puntos de la entidad. Sin precisar los pormenores de la película, se espera que Cancún, Puerto Morelos, Holbox e Isla Mujeres sean colocados en la mirada de miles de aficionado al séptimo arte.

Para la película “Legends of Latin Lovers”, nombre de la otra producción, se ofrecerán escenarios como la zona hotelera, Party Center, la Ruta de los Cenotes, parques ecológicos, zonas arqueológicas, incluso, se prevé que también se hagan locaciones en Los Ángeles, la Ciudad de México y la Riviera Maya.

Lo más leído

skeleton





skeleton