Cancún será sede de Alcohólicos Anónimos en Octubre

El objetivo es informar a la sociedad sobre la función del organismo, así como tocar temas preventivos.

|
El evento contará con una estructura de interés para diversos sectores. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cancún será sede en octubre de la Reunión Nacional de Oficinas Intergrupales número 35, de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos AA Asociación Civil. 

Con el objetivo de informar a la sociedad sobre la función del organismo, así como tocar temas preventivos y de importancia en caso de una recuperación, además de planear con los miembros nuevos proyectos, estrategias y designar el lugar donde se realizará el encuentro de 2016, es que se realizará el evento, aseguró el coordinador del evento y miembro anónimo del organismo.

También te puede interesar: Existen más de dos mil millones de alcohólicos en el mundo

La cita es el 16 de octubre a las 17 horas para la apertura en la Plaza de Toros Cancún, mientras que el día 17 se comenzarán los trabajos a las ocho horas en el Instituto Tecnológico de Cancún (ITC) y concluirán de las 17 a las 19 horas en la Plaza de Toros con una reunión de miembros veteranos.

Asimismo haciendo uso del mismo escenario donde se apertura, la clausura se realizará el domingo 18 a las nueve horas.

El evento contará con una estructura de interés para diversos sectores, por lo que no sólo será para integrantes de AA, sino para el público en general que desee conocer la labor, destacando que será de manera gratuita, comentó la integrante del Comité de Cooperación con la Comunidad Profesional Segundo Distrito y miembro anónimo.

A partir del 12 de octubre y hasta el día de la reunión, se impartirán diversas pláticas preventivas dirigidas hacia adolescentes en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) número dos, así como un encuentro para profesionales.

En los 80 años que lleva la asociación de fundada, suman ya 100 mil grupos alrededor del mundo, teniendo presencia en 180 países.

Mientras que a nivel nacional se ubican más de 14 mil grupos y en Cancún, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas se encuentran 90 de ellos, por lo que esperan tener una asistencia de entre siete y 10 mil personas en el evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton