Autocar estrena unidades en la zona hotelera ¿Ya te subiste?

La renovación de flotilla es porque Cancún es un destino turístico de talla internacional.

|
Autocar adquirió 42 camiones y en breve tendrá más. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para dar una mejor imagen, un buen servicio y reducir el gasto de combustible, la concesionaria de transporte Autocar renueva su flotilla de unidades; hace tres semanas entraron 42 autobuses y en las próximas dos semanas llegará otra flotilla por la misma cantidad.

“Se compraron varias unidades, de las cuales 42 de ellas ya están siendo sustituidas por otras, trabajamos en ese proyecto y debemos inaugurarlas todas como en 30 días, en la zona hotelera entraron de la marca Dina hace como 20 días y esperamos otras más para terminar de renovar todas las de zona hotelera”, explicó Santiago Carrillo, director general de la empresa Autocar.

También te puede interear: Ruta 44 de Autocar dará servicio hasta las 3 de la mañana 

“Se compraron varias unidades, de las cuales 42 de ellas ya están siendo sustituidas por otras"

Actualmente son tres rutas que van hacia zona hotelera de Autocar que son: la 95-96, Kabah y Tulum en donde esta concesionaria tiene hasta ahora 120 unidades para dar el servicio en promedio a 35 mil pasajeros diariamente.

Santiago Carrillo también comentó que la renovación de flotilla es porque Cancún es un destino turístico de talla internacional, por lo que buscan cuidar más la imagen de la ciudad, además de que se realizó un estudio anteriormente para ver si era factible el cambio de marca de las unidades, dejando a un lado Mercedes Benz.

Las unidades anteriores eran para 37 pasajeros y con las de Dina son para 45, además, en esta renovación vienen dos camiones que serán para dar el servicio a más de 50 usuarios, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton