Cancún: Suspenden a empleados del Ayuntamiento por agredir a ciudadanos

Tras la divulgación de video, el gobierno de Cancún inició una investigación contra los funcionarios.

|
Cancún: Suspenden a empleados del Ayuntamiento por agredir a ciudadanos. (Foto: Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un video en redes sociales provocó la suspensión de al menos dos trabajadores del Ayuntamiento de Cancún, por agredir y amenazar a un ciudadano la noche de ayer.

En el video se observa cómo varias personas enfrentan a un ciudadano que se estacionó en un lugar destinado para personas con discapacidad. Sin embargo, la discusión se salió de control.

En un momento que no se capta en el video, el chofer se hizo de palabras con una de las personas identificadas como funcionarios del Ayuntamiento de Benito Juárez, lo que provocó un altercado mayor en que se amenazó e insultó a ciudadano.

Incluso se afirma en el video que hubo amenazas con arma de fuego, sin embargo, este último dato no ha sido corroborado.

Tras la divulgación del video, el Ayuntamiento de Benito Juárez informó en un comunicado que en el video se identificó a dos empleados municipales, uno de ellos con el uniforme de la Dirección de Ingresos; por lo que se inició la carpeta de investigación a través de la Contraloría municipal.

Estos funcionarios fueron suspendidos en lo que se realizan las investigaciones por su comportamiento. Además, el caso se turnará a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para el procedimiento respectivo.

(Foto: Captura de pantalla)

El Ayuntamiento de Benito Juárez solicitó a los afectados a que denuncien los hechos para seguir con el procedimiento legal.

(Foto: Captura de pantalla)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Policías detienen a 11 personas durante un cateo en Playa del Carmen

Ejecutan a promotor turístico en la entrada de la zona arqueológica de Tulum

Sujetos asaltan taquería de Cancún y se llevan hasta el arma de un policía

Lo más leído

skeleton





skeleton