Policías detienen a 11 personas durante un cateo en Playa del Carmen

Durante el cateo los vecinos se alarmaron ya que los golpes sonaron tan fuertes pensaron que se trataba de detonaciones con arma de fuego.

|
[Foto: Cortesía / De Peso]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Esta mañana de sábado, en la avenida 15 con calle 78, se presentó un cateo a una casa de seguridad o centro de operaciones vinculado a la delincuencia organizada por parte de las autoridades que conforman el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo.

Durante el cateo que ocurrió a las 11:17 de la mañana, los elementos de la Guardia Nacional de México, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General Quintana Roo y la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, en conjunto con la Policía de Solidaridad, lograron capturar a 11 personas y aseguraron diversas .

Además en el domicilio se encontró una maleta, dentro contenía dosis de sustancias ilícitas; fue confiscada y llevada a resguardó para anexar a la carpeta de investigación.

Los presuntos narcomenudistas fueron trasladados a la Fiscalía de Narcomenudeo en la ciudad de Cancún ubicada en la Supermanzana 89.

A la 13:00 de la tarde la patrulla donde viajaban llegó a las instalaciones, los detenidos ingresaron a la fiscalía en fila.

Entre los detenidos hubo dos menores de edad y dos mujeres; hasta el momento se desconoce si son parte de este grupo criminal.

De acuerdo con la información preliminar de La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, informó que no se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia Luis Donaldo Colosio. Además se señaló que la casa tenía puertas de seguridad “blindadas”.

La Fiscalía General del Estado de México dio a conocer que siguen las investigaciones y más adelante darán más información del hecho.

Con información de De Peso.

TE PUEDE INTERESAR:

 Mafalda cautivará a México

 Zona hotelera de Cancún cerrará parcialmente por triatlón

 Migrantes y turistas corren peligro en el aeropuerto de Cancún

Lo más leído

skeleton





skeleton