Cancún Travel Mart asegura ocupación hotelera de hasta 100%

Cada hotel agenda reuniones con tour operadores y agencias de viajes para asegurar la llegada de turistas.

|
Cancún Travel Mart asegura ocupación hotelera de hasta 100%. (Foto: Harold Alcocer)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los hoteleros del Caribe mexicano realizan en el Cancún Travel Mart alrededor de tres mil 500 citas de negocios, con tour operadores y agencias de viajes provenientes de más de 15 países.

Roberto Cintrón Gómez, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, mencionó que cada hotelero tendrá 25 citas con los tour operadores y agencias de viajes, lo que permitirá comercializar por lo menos hasta febrero del próximo año e incluso con mejores tarifas.

“Para este año tenemos presencia de Chile, Perú, Estados Unidos e incluso de Dubái, con quienes tenemos los encuentros, y con ello poder comercializar las siguientes temporadas, siendo este un encuentro que se da, luego de que el año pasado tuviera que ser cancelado a causa de la pandemia”.

En el Travel Mart se dan algunas citas de empresas, que permiten que incluso se puedan impulsar aún más las reservaciones, lo que llevará a que se tenga un cierre con ocupaciones hoteleras de hasta 100%, sobre todo si se logra mantener el semáforo en color verde, como hasta ahora.

A esto se suma la llegada de vuelos desde Sudamérica, y retomar los de Europa, lo que traerá un incremento de viajeros, y los de Estados Unidos y nacionales que ya están viajando.

Durante la inauguración del evento, Humberto Hernández Hadad, subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo en Quintana Roo, destacó que los destinos del Caribe mexicano son considerados como los líderes a nivel Latinoamérica.

Son 500 compradores y proveedores los que asistieron este año y que ayudarán a impulsar el turismo y sus productos.

“Con las ferias como estas,  llama la atención de más visitantes, y así la industria turística está de regreso y con más fuerza que nunca, cumpliendo con las medidas sanitarias”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Cancún Travel Mart vuelve con semáforo verde y alta ocupación hotelera

Chetumal: Agencias de viajes y hoteleros acuerdan citas para promover el sur

Cancún: Súper ofertas para visitar el Caribe Mexicano

Lo más leído

skeleton





skeleton