Cancún: Súper ofertas para visitar el Caribe Mexicano

El grupo Price Travel trae descuentos de hasta 75% para reservar sólo hotel o paquetes dinámicos.

|
Destinos turísticos. (Karim Moisés/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Desde hoy, los destinos del Caribe Mexicano se ofertan hasta con un 75% de descuento a través del “Hot Travel”, evento online que se lleva a cabo del 12 al 18 de octubre.

El grupo Price Travel es el patrón insular y trae descuentos de hasta 75 por ciento para reservar solo hotel o paquetes dinámicos, en los que son extensivos descuentos de más de 250 empresas que estarán a través de internet poniendo las rebajas.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), la categoría Viajes es la que vislumbra un alza de ventas, sobre todo hacia finales de 2021, así como una mejora hasta 2022, ya que de acuerdo con la encuesta previa, al menos seis de cada 10 personas piensan viajar en los próximos meses.

Las empresas de hoteles, así como aerolíneas, pueden aprovechar  para realizar las ofertas que ayuden a comercializar los siguientes meses, que al menos en Quintana Roo se tienen altas expectativas.

Datos del Consejo de Promoción Turística del Estado de Quintana Roo (CPTQ), revelan que se tienen al menos siete millones de asientos de avión disponibles para los siguientes meses.

En el reporte de expectativas que realizó la asociación las principales razones que se tienen para viajar son el descansar o relajarse, salir de la rutina, visitar a familiares o amigos, luego de los meses complicados de la pandemia.

Las agencias de viaje online (53%) y los sitios web de aerolíneas (52%) constituyen las fuentes favoritas para realizar compras. Aunque los viajeros ya están pensando en viajar, es necesario que las empresas brinden ofertas, pues al menos se esperan adquirir un servicio a 70%, se brinden meses sin intereses y paquetes armados.

En cuanto a los métodos de pago, el 68% asegura que piensa usar tarjeta de crédito, el recto tarjeta de débito o tarjeta digital bancaria.

Las empresas que se sumaron fueron Aeroméxico, Booking, Futura, Grupo Estrella Blanca, Despegar, BestDay, Ya Vas de Volaris, Barceló, Palace Resorts, VivaAerobus, Hoteles City Express y Samsonite como empresa de venta de productos. Asimismo, se contará con los patrocinios B2B de Citibanamex, Santander y Openpay.

 

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

También te puede interesar:

Chetumal: Tiene Quintana Roo estabilidad en derrama económica por turismo

Prevén una recuperación de 80% del turismo para el cierre de año

Gran Costa Maya registró apenas 35% de ocupación hotelera en el mes patrio

Lo más leído

skeleton





skeleton