Disparan contra conductor en la nueva Multiplaza

El lesionado fue trasladado al hospital para ser atendido de la lesión.

|
Autoridades iniciaron la investigación correspondiente para esclarecer los hechos. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  La tarde de este domingo, autoridades se trasladaron hasta la nueva Multiplaza, ubicada en la supermanzana 251, sobre el Arco Vial, luego de que se reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que una persona se encontraba lesionada.

El reporte a la central de emergencia ingresó a las 14:30 de la tarde, por lo que en minutos patrulleros municipoales ya se encontraban en el lugar. Al confirmar los hechos, paramédicos le brindaron las primeras atenciones médicas al lesionado para trasladarlo al hospital general y descartar heridas que pusieran en riesgo su vida; la víctima no fue identificada por las autoridades y no se proporcionaron mayores datos sobre su estado de salud.

También te puede interesar: Sujetos armados atacan barbería de la Supermanzana 232

En tanto, en el lugar, agentes de Seguridad Pública acordonaron el área para permitir el trabajo de los elementos de la Policía Ministerial, quienes realizaron el levantamiento de indicios.

Hasta el momento no se han proporcionado más detalles sobre los presuntos responsables o el móvil del ataque. 

En otro caso

Un menor de edad fue recatado por guardavidas, la tarde de este domingo, luego de que comenzaba a ahogarse en playa Langosta, en la zona hotelera de Cancún, fue atendido a tiempo por paramédicos de la unidad médico Life y trasladado al hospital general para su valoración, donde su estado de salud fue reportado como estable. 

Un día anterior se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida en una casa ubicada en la colonia Tres Reyes, en la segunda etapa; casi una hora antes, se registró un ataque a balazos, esta vez en la región 221 de Cancún.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton