18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Cancún y el DF, líderes en turismo de convenciones en México

Estos destinos son ubicados dentro de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones.

A nivel nacional Cancún  y el D.F. lideran el mercado de los congresos y convenciones. (Internet)
A nivel nacional Cancún y el D.F. lideran el mercado de los congresos y convenciones. (Internet)
Compartir en Facebook Cancún y el DF, líderes en turismo de convenciones en MéxicoCompartir en Twiiter Cancún y el DF, líderes en turismo de convenciones en México

Agencia
MÉXICO, D.F.- El sector de turismo de reuniones en México concluiría 2014 con un crecimiento de alrededor de 12 %, donde la Ciudad de México y Cancún se consolidan como los principales destinos para realizar congresos y convenciones.

El director del Banco de Talento SpeakersMexico.com, Luis Valls, resaltó que la capital del país ocupa ya el puesto 15 en el último ranking de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA, por sus siglas en inglés), con más de 36 mil participantes anuales, informa la agencia Notimex.

Subrayó qué Cancún también se ha vuelto un pilar de este sector, el cual genera una derrama anual de 18 mil millones de dólares al año.

La Ciudad de México se encuentra en el tercer lugar a nivel de América Latina por haber sido sede de 43 convenciones internacionales el año pasado, destacó el directivo en entrevista.

Conferenciantes mexicanos a la alza

Tras celebrar la primera reunión nacional de conferenciantes, Valls dijo que de forma paralela al sector, la demanda de speakers mexicanos también está creciendo de forma relevante, incluso en el extranjero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios