21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cancún y Riviera Maya, destinos más solicitados en invierno

La aerolínea LAN ofrece paquetes desde 377 dólares si compran durante este mes.

En Argentina las agencias de turismo reportaron ventas equivalentes a 20 jornadas de actividad normal. (Tomás Álvarez/SIPSE)
En Argentina las agencias de turismo reportaron ventas equivalentes a 20 jornadas de actividad normal. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Cancún y Riviera Maya, destinos más solicitados en inviernoCompartir en Twiiter Cancún y Riviera Maya, destinos más solicitados en invierno

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Aerolíneas y agencias de viajes comienzan la venta de invierno ofreciendo descuentos y paquetes, y entre los destinos más solicitados están Cancún y la Riviera Maya. 

En el caso de agencias de viajes, ofertan paquetes y descuentos de hasta 60% en algunos casos, válidos si se compran durante noviembre, mientras que en América del Norte inició la misma promoción con motivo del Día de Acción de Gracias.

Es el cuarto jueves de noviembre cuando la sociedad estadounidense celebra esta fecha, en que un gran número de personas aprovecha para descansar o viajar, y Cancún este año es el destino número uno para celebrar esa fecha tan importante para ellos, elección que confirma Cheapoair, una agencia de viajes tradicional de Estados Unidos, de acuerdo con sus 10 destinos principales.

También te puede interesar: Se cumplen pronósticos en arribo de turismo en Cancún

BestDay está ofreciendo descuentos de hasta 67% en su venta especial, pagando con tarjetas de crédito, y 60% para temporada invernal, en hospedaje para México y Estados Unidos, si se compra durante este mes. 

La aerolínea LAN ofrece paquetes a Cancún, Riviera Maya y Yucatán desde 377 dólares si compran durante este mes. 

En Argentina las agencias de turismo que participan del Cyber Monday con descuentos especiales vía comercio electrónico, reportaron ventas equivalentes a 20 jornadas de actividad normal.

En cuanto a los destinos, Cancún lideró el interés de los compradores en línea, seguido por Miami, Madrid y Barcelona, con fuertes ventas para marzo y los primeros días de abril.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios