Cancún y Riviera Maya, paraíso perfecto para equipos de fútbol

Las playas y la infraestructura hotelera colocan a los destinos entre los predilectos para el turismo deportivo.

|
Los equipos de fútbol escogen el destino para llevar a cabo sus entrenamientos. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La limpieza y la belleza de las playas, la gran infraestructura hotelera y el servicio de primer nivel que se brinda en Cancún y la Riviera Maya es aprovechada por diferentes equipos de futbol de la Liga MX para realizar sus trabajos de pretemporada, resaltó la secretaria estatal de Turismo, Laura Fernández Piña.

Indicó que de esta manera los ojos del balompié nacional están nuevamente en los destinos quintanarroenses, dado que han sido elegidos para el óptimo entrenamiento de los futbolistas, se informó en un boletín.

Informó que equipos como el América, los Tigres de la Universidad de Nuevo León y el Monterrey, se encuentran ya realizando su pretemporada en las playas e instalaciones deportivas de los hoteles al norte del estado.

También te puede interesar: Equipos de la Liga MX realizan pretemporada en la Riviera

“Tenemos conocimiento de que en breve llegarán más equipos a hospedarse en Cancún y la Riviera Maya para realizar trabajos similares a los clubes que ya se encuentran aquí, como son el campeón y subcampeón del reciente torneo, Santos y Querétaro, respectivamente”, aclaró.

Recordó que hace algunos días, en Cancún se llevó a cabo el “draft 2015”, en el que los directivos, propietarios y demás representantes del futbol mexicano se dieron cita para la negociación de jugadores, con miras al próximo torneo.

Todo ello, expuso, representa una importante promoción para los destinos de esta entidad, ya que los diferentes medios de comunicación se encuentran informando sobre los pormenores de estos trabajos y dan fe de las óptimas condiciones en que se encuentran las playas y la infraestructura hotelera y deportiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton