|
Mayuli destacó que, hoy más que nunca, se debe trabajar en equipo para resolver los problemas de seguridad en el estado. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “A los delincuentes, ni perdón ni olvido. Los ciudadanos están cansados de la inseguridad y la impunidad; queremos que la violencia que daña a los mexicanos ya termine”, declaró Mayuli Martínez, candidata a senadora por la coalición “Por Quintana Roo al frente”.

La aspirante afirmó que “sean de cuello blanco, delincuentes comunes, políticos corruptos o delincuencia organizada deben ser detenidos, juzgados y castigados. La sociedad exige paz con justicia; es decir, queremos que esa ola de violencia que daña a los mexicanos debe abarcar con detenciones y procesos judiciales que pongan tras la rejas a los delincuentes”.

También te puede interesar: Violencia contra mujer debe ser delito grave: Mayuli

Mayuli destacó que, hoy más que nunca, se debe trabajar en equipo para resolver los problemas de seguridad en el estado: “Los candidatos del Frente estamos comprometidos a trabajar de la mano con el gobernador, y con los próximos alcaldes para garantizar la seguridad. No vamos a ofrecer amnistía a los delincuentes como lo están haciendo otros”.

Destacó que la propuesta del Frente para contrarrestar la delincuencia está basada en una estrategia de prevención y trabajo de inteligencia, “de esa manera vamos a recuperar la paz a la que tienen derecho los mexicanos”.

La aspirante al Senado afirmó que no se puede dar un paso atrás en la impartición de justicia, quien es sentenciado por un delito debe estar en la cárcel, sería un error perdonarlos y dejarlos en la calle de nuevo, “es momento de acabar con el privilegio a políticos vinculados en actos de corrupción. El trato deberá ser igualitario, sin importar nivel social”.

“No vamos a permitir un trato preferencial en la impartición de justicia; el piso será parejo para todos, políticos y ciudadanos; quien sea sentenciado por cualquier delito estará en la cárcel”, sostuvo Mayuli Martínez.

Lo más leído

skeleton





skeleton