18 de Julio de 2018

Chetumal

Denuncian el robo de propaganda electoral

Mahmud Chnaid, candidato a diputado del PAN, dijo que se trata de una lona espectacular de dos mil 500 pesos.

Compartir en Facebook Denuncian el robo de propaganda electoral Compartir en Twiiter Denuncian el robo de propaganda electoral

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El candidato a diputado federal por el segundo distrito del Partido Acción Nacional (PAN) interpuso ayer ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, una denuncia penal en contra de quien resulte responsable por el delito de robo de propaganda electoral.

Mahmud Chnaid Novelo, candidato del PAN, dijo que se trata de un espectacular valuado en alrededor de dos mil 500 pesos, el cual fue bajado.

La propaganda estaba instalada en una estructura ubicada en el estacionamiento del campo de béisbol Nachan Ka’an en Chetumal. Dijo que se trata de una afectación en el trabajo proselitista.

También te puede interesar: Exhiben en salas de cine publicidad engañosa del Partido Verde

“Estamos haciendo el trámite ante la autoridad. La lona fue desaparecida por completo. No tenemos ni rastros de ella. Es de ocho por tres metros”, detalló el aspirante panista.

Pidió a las autoridades investigar a fondo el asunto, al ser un delito electoral, así como descartar guerras sucias en estas campañas políticas.

“Puede ser parte de la estrategia de algún otro partido o algún malhechor porque no creo que haya sido una admiradora”, mencionó el aspirante.

Por su parte, el Instituto Nacional Electoral (INE) confirmó que en lo que va del proceso se han presentado en Quintana Roo 17 quejas por parte de partidos políticos en contra otros, por algún incumplimiento de medidas cautelares dictadas por la autoridad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios