22 de Septiembre de 2018

Chetumal

De bell boy a candidato a gobernador: Mauricio Góngora

El presidente municipal de Solidaridad con licencia recibió ayer la constancia para contender en las Elecciones 2016.

Compartir en Facebook De <i/>bell boy</i> a candidato a gobernador: Mauricio GóngoraCompartir en Twiiter De <i/>bell boy</i> a candidato a gobernador: Mauricio Góngora

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.-  Mauricio Góngora ya es candidato a Gobernador de Quintana Roo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras el voto unánime de los delegados priistas en su favor y tomar protesta ante el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de dicho partido, Manlio Fabio Beltrones, lo cual fue atestiguado en un ambiente de fiesta y alegría por más de 15 mil personas ya que además de los militantes priistas también asistieron simpatizantes, que le manifestaron su respaldo con porras y aplausos.

También te puede interesar: Facilitan a partidos elección de candidatos hombres o mujeres

Ante los delegados priistas, sectores, organizaciones, líderes naturales, de seccionales enfatizó “Estoy listo, estoy preparado para impulsar una nueva etapa de crecimiento y desarrollo de Quintana Roo. Tenemos las propuestas para dar el siguiente paso, para mantener lo bien hecho y atender de manera inmediata lo que falta por hacer. Hoy asumo los deseos, las esperanzas y las necesidades de cada quintanarroense, como mías”, informa un comunicado de prensa.

“Me formé como muchos: fui bell boy, fui empleado de una empresa, y con el tiempo emprendí con mi esposa un negocio”, Mauricio Góngora

“Con Mauricio Góngora le va a ir bien a Quintana Roo” dijo el presidente del CEN Nacional Priista, Manlio Fabio Beltrones, destacando la excelente labor incluyente que se realizó en esta fiesta priista, con la concurrencia y el respaldo de líderes de la CNOP, CTM, CROC, F.T.S.T.G., C.N.C.

Durante el evento en donde fue evidente la fuerza y entusiasmo de los militantes el abanderado del PRI puntualizó “soy un hombre de trabajo, un ciudadano más, un quintanarroense igual que ustedes, porque me formé como muchos: fui bell boy, fui empleado de una empresa, y con el tiempo emprendí con mi esposa un negocio”.

Convención de delegados priístas

Los priistas celebraron su convención de delegados en la cancha de fútbol del Club Campestre de esta ciudad, que inició en punto de las 13 horas conforme a los lineamientos de la Comisión Estatal de Procesos Internos durante la cual a solicitud de su Presidenta, la diputada Judith Rodríguez Villanueva, se realizó la votación por parte de los 5 mil 516 delegados electores quienes se manifestaron por unanimidad a favor de Mauricio Góngora.

Esta decisión fue recibida con porras y expresiones de respaldo a Mauricio Góngora tras lo cual la Presidenta de la Comisión  Estatal de Procesos Internos hizo la declaratoria de validez  de la elección y procedió a entregarle la constancia de mayoría y  posteriormente tomo protesta ante el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones.

Mauricio Góngora quien encabeza la candidatura a Gobernador por la alianza “Somos Quintana Roo” con los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza (PRI-PVEM-PANAL) tras destacar los buenos resultados de los gobiernos priistas subrayó, “estamos listos para continuar sirviendo a Quintana Roo, con el compromiso de cada militante, con el amor por el estado, con el deseo de trabajar por un bien mayor, por el bien de todos.

“Conozco mi estado, sé las virtudes y los retos que tenemos de sur a norte, del mar Caribe a la selva, conozco sus diferencias, pero también sé lo que nos une: ese espíritu luchador y la tenacidad que nos caracteriza”, enfatizó  Mauricio Góngora tras subrayar con emoción: “conozco los retos de Quintana Roo porque mi vida ha transcurrido aquí, donde aprendí lo que es el esfuerzo, desde niño, cuando ayudaba a mis padres en su tienda de abarrotes”. 

Respaldo del líder nacional del PRI

Posteriormente se llevó a cabo el mensaje de Manlio Fabio Beltrones Rivera, quien tras manifestarle el respaldo de la dirigencia del PRI nacional destacó la unidad en torno a Mauricio Góngora por parte de Eduardo Espinoza Abuxapqui, Gabriel Mendicuti Loría, José Luis Toledo Medina, Juan Manuel Herrera, Cora Amalia Castilla Madrid, Paul Carrillo de Cáceres y Raymundo King de la Rosa entre otros priistas distinguidos.

“Quintana Roo necesita todavía más resultados y menos diferencias, más lealtades, menos obsesiones. Estoy cierto de que Mauricio Góngora representa lo mejor del priismo para que le vaya bien a Quintana Roo”, dijo Manlio Fabio Beltrones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios