Más deporte para Tulum: Víctor Mas

Impulsará a jóvenes para integrarse a actividades deportivas, sociales y culturales.

|
El candidato fue invitado por el Club Atlante para dar la patada inicial de la competencia. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM.- Con el propósito de impulsar la práctica del deporte en este destino turístico, el Club de Futbol Atlante, organizó y auspicio un Torneo Relámpago de Fútbol Rápido, con la participación de 20 equipos de jóvenes e invitó al candidato a la presidencia municipal por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah, a dar la patada inicial para el inicio de la competencia.

En el torneo que se realiza en la cancha de fútbol rápido de la Unidad Deportiva, estuvieron presentes los jugadores titulares del equipo, Ernesto “El Charol” Reyes, Gabriel España y Gerardo Campa, quienes invitaron al candidato a dirigir unas palabras de aliento para los jóvenes que atendieron el llamado del Club Atlante y decidieron participar.

También te puede interesar: Las necesidades de la ciudadanía se atenderán: Víctor Mas

En su participación ante los integrantes de los equipos, el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), señaló que trabajará fuerte para que los jóvenes tulumnenses se integren a actividades deportivas, sociales y culturales, de tal manera que cuenten con mejores condiciones de salud y estén preparados para el futuro.

Víctor Mas, acompañado de su esposa Celia Aguilar y de Jorge Portilla Manica, comentó que la presencia de los jugadores titulares del Club Atlante en Tulum, brinda una motivación adicional a los jóvenes para brindar su mejor esfuerzo. “Por lo tanto, se impulsará el deporte con más espacios deportivos durante la próxima administración, para que los jóvenes puedan practicar el fútbol, así como otras disciplinas deportivas”, agregó.

Por último, resaltó que ya vienen los tiempos en donde habrá más opciones para que los jóvenes con mucha energía y ganas de practicar el deporte, cuenten con la posibilidad de hacerlo y con ello, integrarse a la sociedad y alejarse de situaciones negativas que pudieran afectar su educación y futuro en este destino turístico.

Lo más leído

skeleton





skeleton