Canes asombran a familias con singulares trucos

Durante este fin de semana se llevó a cabo la "Primera Exhibición Amistosa Canina".

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el firme propósito de impulsar el buen trato hacia los animales y demostrar las habilidades y talentos aprendidos en su entrenamiento, se llevó a cabo la “Primera Exhibición Amistosa Canina” organizada por el empresario Luis Alberto Pavía Mendoza y los entrenadores Edgar Mendoza y Jesse Pérez, con apoyo de la Dirección de Deportes y Atención a la Juventud.

A través de un comunicado, se dio a conocer que en el campo de béisbol “Fidel Villanueva Mendoza” de la Unidad Deportiva Revolución, la comunidad pudo apreciar las destrezas de los canes entrenados, y con ello fomentar en los dueños de mascotas, el buen trato y el cuidado de sus mascotas.

También te puede interesar: Grupos de teatro preparan actividades para celebrar su día

Uno de los objetivos de esta actividad es generar espacios de esparcimiento y convivencia familiar, donde la comunidad canófila pueda desarrollar actividades para mostrar la obediencia de sus perros adiestrados.

Por su parte, el organizador del evento, Luis Alberto Pavía Mendoza, expresó su agradecimiento a los dueños y entrenadores de mascotas que se sumaron para que la actividad sea todo un éxito en sus dos fechas programas, sábado 26 y domingo 27 de este mes.

En este evento se contó con la participación de ocho dueños de mascotas y entrenadores, quienes en su respectivo turno dieron las instrucciones precisas a sus mascotas, para que desarrollen una serie de trucos, sin que exista un ganador en sí, ya que se trató de una exhibición de lo que los canes pueden aprender con un buen entrenamiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton