Arriba cannabis a playas de Akumal

En las orillas del mar reportaron la llegada de un kilo de droga.

|
Al sitio acudió personal del área jurídica. (Sara Cauich/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/ SIPSE
​TULUM, Q Roo.- Aproximadamente un kilo de cannabis recaló en playas de Akumal, según el reporte de la Policía municipal preventiva, institución que se hizo cargo de ello, no hubo detenidos, reporta el director general de seguridad pública, Luis Germán Sánchez Méndez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 y el primer reporte se genera desde la delegación de Akumal, a través del titular Abraham Rejón, quien informa al oficial Benito Caliz, que en las cercanías del restaurant bar "La Buena Vida"  ubicado en la zona costera de Akumal en las orillas del mar había un paquete envuelto con cinta canela que parecía ser un paquete que contenía algún tipo de sustancia ilícita.

También te puede interesar: Policía Federal encuentra más de 22 kilos de marihuana en la playa

El oficial a cargo, Benito Cáliz, acudió al sitio indicado a bordo de la unidad 9220 a fin de corroborar la existencia de este paquete, y una vez constatado se procedió a realizar la preservación del lugar.

Alrededor de las 11:00 horas se inició con el procesamiento del envoltorio sellado con cinta canela de lo que al parecer resultaba ser hierba seca (Cannabis indica) por parte del policía Flavio Fernández Ovando y el oficial Benito Caliz.

Autoridades correspondientes

Una vez terminado este proceso, aproximadamente a las 12:00 horas se trasladan a las instalaciones de la mesa especializada para narcomenudeo con sede en Playa del Carmen, para ponerla a disposición a las autoridades corrrespondientes.

Al sitio también acudió personal del área jurídica representada por Lic. Dolores Rocha y coordinadora operativa Claudia Ramírez, quienes constataron el peso del paquete de aproximadamente un kilogramo de la yerba que fue entregada a la autoridad correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton