23 de Julio de 2018

Riviera Maya

Reciben a los canoeros de la Travesía Maya en Cozumel

Arribaron al parque natural de Chankanaab en la octava edición.

A las 6 horas partieron los canoeros de Bahía dos Playas. (Redación/SIPSE)
A las 6 horas partieron los canoeros de Bahía dos Playas. (Redación/SIPSE)
Compartir en Facebook Reciben a los canoeros de la Travesía Maya en CozumelCompartir en Twiiter Reciben a los canoeros de la Travesía Maya en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-El Alcalde, Fredy Marrufo Martín y la Presidenta Municipal, por un día, Niza Teresita Vivas recibieron a los canoeros que arribaron al parque natural de Chankanaab, como parte de la "Travesía Sagrada Maya 2014" y quienes desde las seis horas partieron desde Polé (Bahía dos playas) hacia Kuzamil (Cozumel) para cumplir con la tradición.

Según el boletín emitido, Marrufo Martín, Vivas Chacón y la primera trabajadora social, Gina Ruiz de Marrufo, fueron testigos de este hecho que forma parte de esta tradición que por octava ocasión se lleva a cabo, donde la comunidad cozumeleña participa con entusiasmo, lo que ha llamado la atención de turistas nacionales y extranjeros.

El color, música y emotividad que se viven durante los días 22, 23 y 24 de mayo, han puesto a Quintana Roo y en Cozumel ante los ojos del mundo. Y en esta ocasión fueron recibidos por las autoridades municipales y el gabinete del gobierno estudiantil del programa "Presidente por un día" que incluye, alcalde y su cabildo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios