14 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Capacitan a conductores de transporte en primeros auxilios

El curso fue impartido por Protección Civil a 58 choferes de taxis que operan en la isla.

Ayer inició un curso de primeros auxilios dirigido a choferes del sindicato de taxistas de la isla.   (Redacción/SIPSE)
Ayer inició un curso de primeros auxilios dirigido a choferes del sindicato de taxistas de la isla. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Capacitan a conductores de transporte en primeros auxiliosCompartir en Twiiter Capacitan a conductores de transporte en primeros auxilios

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El curso de primeros auxilios y uso de extintores dirigido a operadores del transporte público, del Sindicato Único de Taxistas "Adolfo López Mateos" y de la Unión de Permisionarios, el cual es impartido por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Protección Civil, Bomberos y Guardavidas, dio inicio esta semana.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en las instalaciones de la Estación de Bomberos "Luis Pavía Mendoza", se llevó a cabo la inauguración del curso donde el Secretario General del Ayuntamiento, Edwin Argüelles González, en representación del Presidente Municipal, destacó la importancia de los avances en materia de transporte público, la capacitación y la seguridad de los pasajeros.

Listos para dar auxilio

El director de Gobierno Municipal, Ricardo Lizama Escalante, resaltó la importancia del curso que se ofrecerá a un total 54 choferes en dos turnos, matutino y vespertino, para que todos los operadores tengan la oportunidad de capacitarse.

Señaló que al contar con los conocimientos del uso de extintores y primeros auxilios, los operadores podrán prestar atención en caso necesario a los pasajeros de su unidad, lo cual será de gran utilidad para los usuarios, quienes tendrán la certeza de viajar seguros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios