12 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Realizan taller de ecuaciones cuadráticas

Los conocimientos que se adquieran se deben aplicar con los estudiantes.

Instructores del Conafe impartieron el taller. (Raúl Balam/SIPSE)
Instructores del Conafe impartieron el taller. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan taller de ecuaciones cuadráticasCompartir en Twiiter Realizan taller de ecuaciones cuadráticas

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Participaron 23 instructores comunitarios del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), en un taller de matemáticas denominado “Ecuaciones Cuadráticas” y sus aplicaciones inmediatas que tiene como finalidad de adquirir los conocimientos para que sean aplicados con los alumnos de su población.

José Feliciano Poot Álvarez, responsable del taller, explicó ayer que con los trabajos se pretende dar a los instructores las herramientas necesarias para que los alumnos no pasen peripecias cuando vayan a estudiar su nivel superior.

Comentó que la capacitación es parte de las estrategias del Conafe, porque la finalidad es la de invitar a un experto en un área específica para que transmita sus conocimientos hacia los instructores comunitarios.

Transmitirán conocimientos

Por su parte, Jorge Noh Yam, asistente educativo del Conafe, resaltó que todos los conocimientos que adquieran deberán ser aplicados con los alumnos de cada una de las comunidades que atiende cada instructor comunitario, ya que todos pertenecen de nivel secundaria. Los talleres se impartieron en el Centro de Maestros, ubicado en la calle Emiliano Zapata en la colonia Miguel Borge Martín.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios