23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Capacitan para detectar autismo en Cozumel

En las pláticas participaron representantes de diferentes instancias, médicos y pediatras.

La charla fue impartida en el auditorio de la Canaco-ServyTur. (Cortesía/SIPSE)
La charla fue impartida en el auditorio de la Canaco-ServyTur. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Capacitan para detectar autismo en CozumelCompartir en Twiiter Capacitan para detectar autismo en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el propósito de reforzar la continua capacitación que reciben, las colaboradoras de los Centros de Desarrollo Infantil (Cendis), pertenecientes al Sistema DIF Cozumel, asistieron a una plática para la detección temprana de autismo.

Esta plática la ofreció el Club Rotario Cozumel, en colaboración con el Centro de Autismo, en el auditorio de la Canaco-ServyTur, en donde se dieron cita representantes de diferentes instancias, médicos y pediatras.

También te puede interesar: Enseñan a niños con autismo a familiarizarse con sus sentidos

La charla fue impartida por un psicólogo y un psiquiatra, quienes les brindaron a los presentes toda la información sobre el autismo, para que a su vez ellos puedan ubicar a los niños que pudieran tener algunas de las características y los canalicen para hacerles la prueba de detección.

La idea principal de todo esto, es poder darles una mejor calidad de vida a los niños que tienen este trastorno, darles la oportunidad de jugar, convivir con otras personas, en sí, de tener una infancia feliz y que sus padres tengan la tranquilidad que sus hijos podrán salir adelante. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios