Capacitarán a emprendedores Mipymes en Chetumal

El evento se llevará a cabo del 11 al 14 de noviembre en el Centro de Negocios y Convenciones.

|
La Semana Regional del Emprendedor 2015 ofrece programas, opciones y soluciones disponibles para los emprendedores. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Será este próximo 11, 12, 13 y 14 de noviembre cuando se realice en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal la tercera edición de la Semana Regional del Emprendedor 2015.

Se espera la participación de los estados de Yucatán, Chiapas, Campeche, Veracruz y Oaxaca, así como del país vecino de Belice, informó el titular de la secretaría de Desarrollo Económico en el estado, Javier Díaz Carvajal mediante un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Buscan nuevas estrategias de apoyo al emprendedor

El titular de la Sede explicó que se trata de crear un espacio donde se apoye el fortalecimiento y competitividad de los emprendedores y las Micro, Pequeñas y Medianas empresas de los estados del Sur-sureste y del país de Belice.

La Semana Regional del Emprendedor 2015 ofrece programas, opciones y soluciones disponibles para ello, así como la difusión de esquemas y herramientas de manera integral en los temas fundamentales para su desarrollo o bien para iniciar, consolidar o expandir sus empresas.

Detalló que serán siete ecosistemas los que se tendrán en el evento: Mover a México, Sectores Estratégicos, Opciones de Financiamiento, Ideas de Negocios y fábrica de empresas, Innovación, Mipymes en Movimiento y Desarrollo Regional.

Expositores artesanales

Además, se contará con un área de exposición comercial donde se contará con más de 100 expositores y una exhibición artesanal.

Esta edición conjuntará 100 stands de empresas de proveeduría, instituciones y organismos de apoyo para la creación y consolidación de negocios, así como 3 mil 600 m2 de exposición.

Recalcó Díaz Carvajal que la entrada será totalmente libre y se hizo énfásis en la participación de las diferentes universidades de la entidad.

Se espera una asistencias de 5 mil personas, se tiene como meta la capacitación de mil 500 emprendedores y más de medio centenar en citas de negocios que reditúen en  operaciones comerciales concretas.

Lo más leído

skeleton





skeleton