27 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Planearon empleados el robo a la empresa gasera

Cayeron en contradicciones cuando declararon ante las autoridades.

Fueron asegurados los tambos con llaves de bronce. (Eric Galindo/SIPSE)
Fueron asegurados los tambos con llaves de bronce. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Planearon empleados el robo a la empresa gaseraCompartir en Twiiter Planearon empleados el robo a la empresa gasera

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los empleados de la empresa planearon el robo desde un día antes. El objetivo era robar los cinco tambos con las llaves de bronce para venderlas como chatarra, por el cual les darían 90 mil pesos. Pero en el interrogatorio cayeron en contradicciones y terminaron por delatarse.

Los responsables de este robo son Natividad “N”, de 44 años de edad; Enrique “N”, de 48 años; Omar “N”, 39 años, el primero es empleado de la empresa y los dos últimos guardias de seguridad. El cuarto, Juan Antonio “N”, de 35 años, es amigo de uno de los guardias, a quien invitaron a cometer el robo.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales y se les inició la averiguación previa 3461/2014 por el delito de robo. Natividad “N”, es originario de Villahermosa, Tabasco, fue quien planeó el robo de los ocho tambos con válvulas de bronce de la empresa gasera.

Confesaron el delito

Los trabajadores confesaron el delito e indicaron dónde estaban la camioneta y los tambos. Los agentes investigadores aseguraron el botín y la camioneta. Los tambos los llevaron a una chatarrera ubicada en el poblado de Leona Vicario, donde les iban a dar 90 mil pesos por las piezas de bronce, pero hasta que se vendieran.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios