22 de Octubre de 2018

Chetumal

Amantes de lo ajeno sacan a 'pasear' un tinaco en la madrugada

Un par de ladrones fueron atrapados infraganti por Policías Municipales en Chetumal.

Los hechos se llevaron a cabo en la colonia Leona Vicario, en Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Los hechos se llevaron a cabo en la colonia Leona Vicario, en Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Amantes de lo ajeno sacan a 'pasear' un tinaco en la madrugadaCompartir en Twiiter Amantes de lo ajeno sacan a 'pasear' un tinaco en la madrugada

Redacción/SIPSE

CHETUMAL, Q Roo.- Un par de sujetos fueron detenidos cuando fueron atrapados infraganti por los Policías Municipales los detectaron a altas horas de la madrugada transportando un tinaco, el cual cuando se les preguntó la procedencia no pudieron explicar de dónde salió.

También te puede interesar: Dan más tiempo a municipios para presentar ley de ingresos 

De acuerdo con el reporte los identificados responden al nombre de René (N) y Gerardo (N) quienes fueron remitidos a los separos de la Policía Municipal por el robo de un tinaco, mientras se hacen las averiguaciones correspondientes.

Los hechos se llevaron a cabo en la colonia Leona Vicario, a las 5:30 de la madrugada de ayer, cuando vecinos de la calle Milán entre Laguna de Bacalar e Isla Cancún fueron quienes llamaron al número de emergencias 911.

En el lugar Policías Municipales fueran a verificar los extraños ruidos, donde se encontraban los dos hombres con 'las manos en la masa', por lo que fueron detenidos por robo.

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios