25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

‘Caravana Emprendedora’ apoya a tiendas de abarrotes

Los encargados interesados deben estar registrados ante el Servicio de Administración Tributaria.

Apoyarán a las tiendas con equipo de cómputo, lector de productos, pintura y capacitación a empleados. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Apoyarán a las tiendas con equipo de cómputo, lector de productos, pintura y capacitación a empleados. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook ‘Caravana Emprendedora’ apoya a tiendas de abarrotesCompartir en Twiiter ‘Caravana Emprendedora’ apoya a tiendas de abarrotes

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para que sean más competitivas y se mantengan en el mercado, la Dirección de Desarrollo Social dotará de equipo de cómputo, lector de productos, pintura, así como capacitación, a 80 tiendas de abarrotes durante 2016.

“Para lo anterior, se destinará una cantidad de 130 mil pesos”, informó Martha Rodríguez Rodríguez, titular de la dependencia.

También te puede interesar: Entran al rescate de los abarroteros en Cancún

“A través del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), que busca poner en la competencia a quienes comercializan abarrotes ante las tiendas de conveniencia, vamos a apoyarlos, no con efectivo, pero sí dotándolos de cierto equipo, mejorando la imagen de su negocio y brindándoles capacitación a los empleados”, comentó.

Puntualizó que para poder acceder al programa “Caravana Emprendedora”, una acción conjunta con los gobiernos de la República y del estado, los interesados deben estar registrados ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) con una antigüedad mínima de seis meses, en la modalidad de tienda de abarrotes; presentar una identificación oficial y aprobar la evaluación por parte de las dependencias correspondientes.

Martha Rodríguez informó que a la fecha ya se encuentran inscritos alrededor de 40 negocios, por lo que los interesados deben acudir a la Dirección de Desarrollo Económico, ubicada en el Edificio Madrid, segundo piso, número 11, en la avenida Nader, donde podrán tener más detalles de cómo registrarse.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios