Cárcamo del Pedregal se encuentra casi listo

Los beneficiados con esta obra podrán gozar del servicio de agua potable el cual no tenían.

|
La obra se entregara en tres semanas para ampliar el servicio. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Será en tres semanas cuando la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), entregue la primera parte del cárcamo de la colonia el Pedregal, con ello estaría ampliando la cobertura del servicio  de agua potable y drenaje en un 98%. Luego de esto seguirán con la solución de cobertura en la zona sur de la colonia Ejidal.

La zona donde se ubica la colonia el Pedregal, fue un extenso predio que en su momento se vendió sin los servicios y que formaba parte de la colonia Ejidal, lo que hasta el momento ya casi es remediado de manera oficial, con la pavimentación de sus calles y esta última obra.

María Eugenia Vivas Ávila, gerente en el municipio de CAPA, abundó que la obra que se inició el año pasado, requirió abrir las calles de la colonia que se ubica a un costado del puente vial. Explica, que los mil 500 usuarios que verán beneficiados con esta obra; podrán gozar del servicio a través de 370 tomas de agua potable y 284 de residuos sanitarios.

La entrevistada mencionó que será para este año cuando todo el municipio podría tener una total cobertura del servicio de agua potable y drenaje, agrego que en los próximos días dará a conocer estos planes mediante propuestas para la población del municipio.

Lo más leído

skeleton





skeleton