Pioneros de Cancún ya tiene nuevo técnico

Carlos Cazarín cuenta con una experiencia reciente, ya que dirigió al Veracruz FC.

|
Cazarín llega a la institución pionera con la ilusión de conseguir el tan anhelado ascenso. (Foto: Raúl Caballero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La consigna que tiene el nuevo técnico de los Pioneros de Cancún FC, es lograr calificar al equipo a la liguilla. El experimentado estratega veracruzano, Carlos Cazarín, señaló que van por el ascenso en la Liga Premier.

Después de muchos rumores, por fin se hizo oficial, Cazarín se hará cargo de los Pioneros, tras la salida de Enrique Vela, ahora el técnico tiene el objetivo de llevar al equipo a puerto seguro de liguilla.

Durante la presentación estuvieron el vicepresidente David Ávila Díaz, junto al director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), David Martínez González, el técnico Carlos Cazarín, entre otros.

También te puede interesar: Pioneros de Cancún FC busca regresar a la senda del triunfo

Cazarín llega a transmitir su experiencia al club y tendrá como auxiliar al profesor Antonio Chávez García, de igual manera trabajarán como su cuerpo técnico el preparador físico Raúl Osorno, y el entrenador de porteros Jesús Enrique Carbajal.

Foto: Raúl Caballero

En cuanto a la trayectoria del estratega veracruzano, se resalta que como entrenador ha tendido experiencias recientes dirigiendo al Veracruz FC en sus diferentes categorías.

Ahora Cazarín llega a la institución pionera con la ilusión de conseguir el tan anhelado ascenso y poder marcar historia en este equipo de tradición
“Sabemos que no es nada fácil, sobre todo por el nivel competitivo que hay en la zona, sin embargo vengo a aportar toda mi experiencia para conseguir ese objetivo, el primer reto es vencer a Pachuca”, señaló.

Finalmente, el debut del profesor Carlos Cazarín en el banquillo pionero será este sábado cuando los Pioneros de Cancún enfrenten a Pachuca Premier, en el Estadio “Andrés Quintana Roo”, esto como parte de la jornada 9 de la Liga Premier.

Lo más leído

skeleton





skeleton