19 de Agosto de 2018

Chetumal

Esperan resultados positivos de Carlos Joaquín

Quieren que finque responsabilidades en contra de quienes resulten responsables.

Carlos Joaquín informó que tiene programadas otras demandas contra exfuncionarios. (Foto: Claudia Martín/ SIPSE)
Carlos Joaquín informó que tiene programadas otras demandas contra exfuncionarios. (Foto: Claudia Martín/ SIPSE)
Compartir en Facebook Esperan resultados positivos de Carlos JoaquínCompartir en Twiiter Esperan resultados positivos de Carlos Joaquín

Claudia Martín/ SIPSE
Chetumal, Q. Roo.-  Mañana se cumplen los primeros 60 días de la administración de Carlos Joaquín González, la iniciativa privada y colegios de profesionales esperan que cumpla con la ciudadanía y además de dar a conocer cuentas claras, finque responsabilidades en contra de quien o quienes resulten responsables de los delitos de tráfico de influencias, peculado o los que resulte.

Rafael Anguas Puc, presidente del Benemérito Colegio de Abogados y Jueces de Quintana Roo, señaló que la prosperidad de Quintana Roo no dependerá de la bondad o benevolencia de sus gobernantes, sino de la dignidad de sus habitantes.

También puede interesarte: Gobernador de Q. Roo desconoce la ubicación de Roberto Borge 

“Es importante que se cumpla a la ciudadanía con lo que en un momento se comprometió, porque la ciudadanía está cansada de escuchar promesas y lo que quiere son realidades. Es importante que si halló irregularidades se finquen las responsabilidades a los funcionarios de la pasada administración, nadie puede estar por encima de la ley”, indicó.

Continúan las revisiones 

Ligia Sierra Aguilar, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Chetumal indicó que a partir de que se aplique el Pacto de Austeridad se verán algunos resultados y los ahorros anunciados se deberán ver en acciones.

En ese sentido, Joaquín González, dijo que continúan haciendo revisiones y auditorías de las cuales ha dado a conocer algunos resultados, y en los próximos días se estará proporcionando más información.

Insistió en que se tienen programadas otras demandas, pero es parte de lo que informará en los próximos días, “yo siempre he preferido tener los datos suficientes, el tener los datos concisos antes de expresar situaciones que tangan inconsistencias”, refirió.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios