|
Miles de personas asistieron a disfrutar del Segundo Paseo de Carros Alegóricos del Carnaval 2018. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Miles de solidarenses de los fraccionamientos Villas del Sol, Pescadores y colonias aledañas asistieron a disfrutar del Segundo Paseo de Carros Alegóricos del Carnaval 2018 “Pasión por Playa del Carmen”, que por primera vez se llevó a cabo en la avenida Gavilanes.

"Mis hijos disfrutaron mucho el paseo y el concierto". 

La Presidenta del Comité Organizador del Carnaval de Playa del Carmen, Oficial Mayor Samaria Angulo Sala, informó en entrevista que el Segundo Paseo de Carros Alegóricos realizado en el fraccionamiento Villas del Sol, motivó a los vecinos de diversas colonias a ocupar la avenida Gavilanes, donde se reunieron más de 42 mil personas.

En entrevista con vecinos de la zona, entre ellos Landy Pérez Jiménez, que vive en Pescadores Plus de Villas del Sol, manifestó que este año no tuvieron que pagar transporte para acudir al Carnaval.

También te puede interesar: Carnaval de Cozumel atrae a miles de turistas

“Mis hijos disfrutaron mucho el paseo y el concierto, ya que no tuvimos que salir corriendo para alcanzar transporte. Todo estuvo muy bonito; esperamos que el próximo año se repita y que podamos participar”, señaló.

Posterior al desfile en el que participaron dos mil personas, entre Soberanos, Reyes y Comparsas, los habitantes de la zona poniente de Playa del Carmen disfrutaron de la presentación del Mariachi de la Policía Federal y del concierto de Nelsón Kanzela, quien tocó sus principales éxitos.

De manera simultánea, se llevó a cabo “La Noche de Carnaval” en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se dieron cita más de cuatro mil personas a la fiesta amenizada por “El Mago de los Teclados’ Che Kame, La Crisis de Chico Che y Los Siete Latinos, el cual se realizó en la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”.

Respecto a la seguridad, el encargado de despacho de la Dirección General de Protección Civil, Juan Carlos Medina Sosa, señaló que al sexto día del Carnaval se mantiene saldo blanco derivado del “Operativo Carnaval” implementado por las autoridades municipales en el cual participan los cuerpos de seguridad del municipio, en coordinada con elementos de la Policía Federal y Estatal.

Lo más leído

skeleton





skeleton