19 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

El Carnaval ‘se muda’ al Parque Quintana Roo

El 9 de enero se presentará a los candidatos a reyes y reinas; además del concierto de Aleks Syntek.

Este 9 de enero se presentará Aleks Syntec en el marco de los festejos del Carnaval de Cozumel. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Este 9 de enero se presentará Aleks Syntec en el marco de los festejos del Carnaval de Cozumel. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook El Carnaval ‘se muda’ al Parque Quintana RooCompartir en Twiiter El Carnaval ‘se muda’ al Parque Quintana Roo

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Centro de Espectáculos Moby Dick no será este año la sede de los eventos de carnaval en el isla informó Manuel Cota Becerra, titular de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Cozumel, y todos los eventos de las fiestas carnestolendas se desarrollarán en las instalaciones del parque Quintana Roo ubicado frente al Palacio Municipal.

Este 9 de enero se tiene programado el baile de presentación de candidatos a reyes y reinas en sus diferentes categorías y el concierto de Aleks Syntek.

Las cifras sobre el incremento al presupuesto para las celebraciones en su edición no fueron precisadas por el funcionario pero este puntualizó que con el cambio de sede se logrará un considerable ahorro este año.

También te puede interesar: Viven un carnaval deportivo en Cozumel

En noviembre de 2015 Arminda Villanueva Sosa, directora de Eventos Generales dio a conocer que esta fiesta, que es la más antigua de Quintana Roo y la península de Yucatán, tenía un presupuesto general de eventos de alrededor de 12 millones de pesos.

Manuel Cota detalló que el programa de eventos y presentaciones de artistas no sufren modificaciones, únicamente se pasan del Moby Dick al parque Quintana Roo, y que con esto no será necesario montar dos escenarios.

Recordó que siempre se monta un escenario en el salón de eventos y otro más en el parque Quintana Roo por lo que ahora solo se construirá uno.

Agregó que la carpa de 3 mil metros cuadrados, climatizada completamente, se logró gracias a un patrocinio privado y por otra parte a apoyos adicionales del gobierno estatal que resultan en un significativo ahorro.

Agregó que el fin de semana se hizo el montaje de tipo digital que incluye áreas de estacionamiento y una distribución en el interior de la carpa que permitirá a todos los asistentes disfrutar de los espectáculos sin problema alguno.

La nueva sede se localiza en la avenida Rafael E. Melgar entre las avenidas 11 y 13, justo frente al palacio municipal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios