Impulsan el turismo deportivo en Cancún

La carrera se realizará el próximo 24 de septiembre, sobre el bulevar Colosio y Zona Hotelera.

|
Los organizadores presentaron el evento ante los medios de comunicación. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco del XX aniversario de la Universidad Tecnológica de Cancún y en conmemoración del Día Municipal de Turismo, realizarán la tercera edición de la carrera pedestre “Hagamos del Turismo una Meta”.

El evento se realizará el próximo 24 de septiembre, a partir de las 7 horas, teniendo como inicio y meta la Universidad Tecnológica de Cancún; el circuito estará marcado sobre el bulevar Colosio y Zona Hotelera. Los organizadores esperan contar con aproximadamente mil 800 corredores.

También te puede interesar: Alistan show acrobático no apto para cardíacos

El comité organizador comentó que el objetivo de la carrera es fomentar el turismo deportivo en el estado y respaldar el trabajo que vienen realizando todos los servidores turísticos.

“Estamos contentos con la celebración de esta carrera, es un proyecto que abanderamos con el único objetivo de fomentar e impulsar el turismo deportivo, pero además reconocer la labor que hacen los que atienden al turismo”, dijo Julián Aguilar Estrada, Rector de la Universidad Tecnológica.

La competencia tendrá cuatro categorías, la primera de 16 a 60 años abierta, 18 a 39 años será libre, la master contempla 40-49 y veteranos que será para corredores de 50 a 59 años.

Las inscripciones están abiertas y tendrán un costo de 200 a 250 pesos, hasta el 15 de agosto; entre 250 y 300 pesos hasta el 8 de septiembre, y de 300-400 hasta el cierre de las mismas el 21 de septiembre.

En la conferencia de prensa también estuvieron Francisco López, director de turismo, David Martínez, director del Instituto Municipal del Deporte y Juan Antonio Casarrubias, director de Más Deporte.

Lo más leído

skeleton





skeleton