19 de Septiembre de 2018

Chetumal

Rifarán una casa y dos autos con el pago del predial

Quienes cumplan en noviembre y diciembre, tendrán un descuento del 25%.

El presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, reconoció a los ciudadanos que ya acudieron a las cajas de la tesorería. (Contexto/Internet)
El presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, reconoció a los ciudadanos que ya acudieron a las cajas de la tesorería. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Rifarán una casa y dos autos con el pago del predialCompartir en Twiiter Rifarán una casa y dos autos con el pago del predial

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El año pasado el señor José Luis Castillejos Cruz cumplió con el pago de impuesto predial y resultó ganador de una casa con el concurso “Paga  tu predial y gana”, este año, los contribuyentes tendrán la oportunidad de participar en la rifa de una casa y dos automóviles.

En este sentido, el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, reconoció a los ciudadanos que ya acudieron a las cajas de la tesorería a cumplir con el pago de su impuesto predial y como agradecimiento, se realizará la rifa de la casa y los dos automóviles.

También te puede interesar: ¿Debes el predial de años anteriores? ¡Van por ti! 

Los boletos son acumulativos, quienes paguen su impuesto predial en noviembre y diciembre, participarán en la rifa de los automóviles que se realizará en enero y marzo; quienes paguen en enero y febrero, participarán en la rifa del automóvil en marzo. En la rifa de la casa que se celebrará en marzo, participan todos los que cumplieron con su pago.

Descuento del 25%

Además de los premios del sorteo, los que paguen el impuesto predial a partir del 3 de noviembre y hasta el 31 de diciembre tendrán un descuento del 25%; quienes lo hagan en enero tendrán un 20% de descuento y en febrero 15% de descuento. En el caso de los recargos por impuesto predial de ejercicios anteriores, en noviembre y diciembre tendrán descuentos del 100%; en enero el 75% y en febrero el 50%.

Es importante precisar que adultos mayores y personas con alguna discapacidad cuyos lotes no excedan los 20 mil salarios mínimos tendrán el 50% de descuento en el pago del impuesto predial ejercicio 2016 en cualquier momento que lo paguen.

El presidente municipal de Othón P. Blanco Eduardo Espinosa Abuxapqui enfatizó que los programas establecidos por la presente administración han sido muy exitosos, a tal grado que, de un 75% que existía de rezago al inicio del presente gobierno hoy en día se encuentra en un 38%; y con este programa de descuentos se busca reducir aún más el rezago a un 25%.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios