21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Detienen a líder del Cártel de Cancún

Oscar Alejandro N, alias "El Pipo", fue arrestado anoche durante un operativo.

Durante un operativo conjunto entre la Policía Judicial del Estado, PGR, Ejército Mexicano y Marina, se capturó a "El Pipo". (Redacción/SIPSE)
Durante un operativo conjunto entre la Policía Judicial del Estado, PGR, Ejército Mexicano y Marina, se capturó a "El Pipo". (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen a líder del Cártel de CancúnCompartir en Twiiter Detienen a líder del Cártel de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Oscar Alejandro N, alias "El Pipo", jefe del grupo que se autodenomina "Cártel de Cancún", fue detenido la noche de ayer como parte de un par de operativos en los que también fue asegurada una bodega donde se almacenaban pastillas psicotrópicas.

En el operativo participó personal de la Policía Judicial del Estado, Procuraduría General de la República (PGR), Ejército Mexicano y Marina.

También te puede interesar: Aseguran tráiler en Playa del Carmen; transportaba metanfetaminas

Los primeros informes policiacos señalaron que las autoridades civiles y militares realizaron operativos en el fraccionamiento Prado Norte y Porto Bello, donde aseguraron la bodega con droga, pero hasta ayer por la noche no se había dado detalles de dónde detuvieron al capo.

En julio pasado la PJ detuvo a Elizabeth, (a) ‘La Huera’, ‘La Tapatía’, ‘La Cubana’, ‘La Licenciada Paredes’, de 27 años de edad, originaria Santiago de Cuba, novia de "El Pipo"; Tonatiuh N, de 20 años y Rogelio N, de 35 años de edad, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua.

En la noche de aquella detención los arrestados y El Pipo se enfrentaron con judiciales, pero este último logró escapar.

Detención en el aeropuerto

Un sujeto de 37 años fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común  tras asegurarle pastillas, al parecer psicotrópicas, que ofrecía en la terminal dos del área de vuelos nacionales del Aeropuerto Internacional de Cancún, ayer por la mañana. El sujeto dijo hospedarse en un condominio de la zona hotelera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios