Y tú, ¿Ya sabes qué comprar este Buen Fin?

Los artículos más solicitados en los días de esta promoción son los electrodomésticos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yesenia Barradas/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Aunque la fiebre por comprar electrodomésticos aumenta durante el programa del Buen Fin, que se realizará del 13 al 16 de noviembre, una de las opciones que brindan las casas de empeño es invertir en oro, para que no se devalúe el dinero.

Para Jacqueline González Gómez, de la Fundación Dondé, sucursal Playa del Carmen, una de las mejores opciones para invertir el dinero durante el programa federal que se realiza con el apoyo de la iniciativa privada es hacerlo en este metal precioso. “Es muy difícil que el oro se devalúe, de hecho va en aumento, mientras que el papel moneda se deprecia”.

En opinión de la gerente de la casa de empeño, los electrodomésticos son los artículos más solicitados entre los jóvenes durante este Buen Fin, aunque reconoce que la mejor inversión sería hacerlo en oro.

También te puede interesar: ‘Buen Fin’ trae descuentos en multas y pagos en el Ayuntamiento

Tan sólo el año pasado la Fundación Dondé aplicó un descuento del 30% en alhajas y relojes, aunque cada año cambian las promociones, explicó.

En el caso del Nacional Monte de Piedad, también se aplicaron descuentos que se aprovecharon para la adquisición de oro a más bajo costo.

Aprovecharon descuento

Al respecto, Jacqueline González detalló que habitantes de Cozumel llegaron hasta Playa del Carmen para aprovechar el descuento en alhajas y ampliar su patrimonio.

“El oro definitivamente no se devalúa y comprarlo es una manera de hacer más valioso nuestro patrimonio, porque generalmente se conserva por siempre y sólo se utiliza cuando hay alguna necesidad empeñándolo, pero siempre hay la oportunidad de rescatarlo”, indicó.

Ante esta situación, la gerente de la Fundación exhortó a la población a tomar la mejor decisión al momento de invertir su dinero y comprar pensando en mantener su patrimonio, en vez de dejarse llevar sólo por la emoción de adquirir algo durante el Buen Fin.

“Claro que durante este Buen Fin hay muchos compradores que esperaron todo un año para adquirir un televisor de plasma y hay otros que desde ahora ya están esperando para invertir su dinero en oro”, señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton