22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

‘Tiran’ caseta policial de Playa del Carmen; pondrán una nueva

En la nueva instalación habrá cámaras de vigilancia para captar la salida y entrada de vehículos.

La nueva caseta tendrá mejor equipo de vigilancia y capacidad para 10 elementos de la policía. (Redacción/SIPSE)
La nueva caseta tendrá mejor equipo de vigilancia y capacidad para 10 elementos de la policía. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ‘Tiran’ caseta policial de Playa del Carmen; pondrán una nuevaCompartir en Twiiter ‘Tiran’ caseta policial de Playa del Carmen; pondrán una nueva

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El retén policíaco, que se ubica a la entrada de la ciudad fue demolido, en su lugar se ubicará una nueva instalación de seguridad, mejor equipada.

El nuevo filtro policial tendrá capacidad para 10 elementos de la Policía Municipal de Solidaridad; en la caseta habrán cámaras de vigilancia para captar la entrada y salida de los vehículos de Playa del Carmen.

También te puede interesar: Casetas de información turística, en el olvido

Las instalaciones contarán con equipos de radiocomunicación y torretas, además de que será entregada con dos unidades para atender cualquier contingencia a los alrededores y prestar servicio en caso de accidentes en dicha vialidad.

La obra se realiza en convenio con una empresa privada, señaló Eddie Francisco Flores Serrano, director de Obras Públicas de Playa del Carmen.

Inauguran caseta policial

En diciembre del 2013 se inauguró una caseta, ubica en el kilómetro 282+600 de la carretera a Playa del Carmen, a la altura del parque ecológico Xcaret.

En esa ocasión, se entregó diferente equipo como patrullas y motopatrullas para reforzar la vigilancia en la carretera con una inversión de 30 millones de pesos.  

(Con información de Adrián Barreto/SIPSE)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios