Muere niño tras caerle estructura de metal en el kínder

Los padres del pequeño piden justicia, ya que denuncian una presunta negligencia.

|
El pequeño Axel pasó varios días internado en diferentes hospitales, hasta que falleció el domingo en CDMX. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El pasado 11 de julio un niño de cinco años, sufrió un accidente mientras se encontraba en la escuela.

Los hechos ocurrieron en el plantel preescolar “Fernando Montes de Oca”, en el fraccionamiento Villas del Sol, cuando al pequeño Axel le cayó una estructura tubular en la que se colocan anuncios.

También te puede interesar:  Indagan cinco casos de trata de personas

Tras el accidente, el menor de tan sólo 5 años 7 meses, resultó con heridas graves en la cabeza por el impacto del metal, por lo que fue trasladado al hospital de Playa del Carmen, y luego a Cancún.

Finalmente el menor fue hospitalizado en una clínica de la Ciudad de México, en donde murió el pasado domingo, tras estar internado varios días.

Ayer arribaron a la ciudad los restos del niño, y hoy fue su entierro, en el que familiares y amigos se despidieron de él.

Los padres de Axel piden justicia a las autoridades, debido a que denuncian una presunta negligencia por parte del sector Educación, y de los médicos que lo atendieron. El padre del pequeño dijo que ya interpuso su denuncia ante la Fiscalía.

(Con información de Octavio Martínez)

Lo más leído

skeleton





skeleton