Cierran la Yaxchilán por cateo en un negocio

Las autoridades evitaron el paso desde la avenida Uxmal hasta la Sunyaxchén.

|
Realizan operativo en la avenida Yaxchilán. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las autoridades de seguridad realizaron un cateo en un bar de la avenida Yaxchilán, ordenado por un juez, donde hicieron presencia policías de diferentes corporaciones.

Las autoridades cerraron la vialidad desde la avenida Uxmal hasta la Sunyaxchén para evitar el paso a los vehículos.

También te puede interesar: Analizarán propuesta de Mando Único en Cancún

De acuerdo con información preliminar, el cierre de la vialidad puede permanecer hasta unas tres, en lo tarden las labores de las autoridades.

Los negocios que funcionan durante la noche optaron por cerrar, debido a que no se permitía el paso de las personas en la zona.

En el operativo también participaron elementos del centro de investigación de la Policía Federal.

Riña y detonaciones en bar de Yaxchilán, desató movilización

Elementos de seguridad acudieron la noche de este lunes a un bar de la avenida Yaxchilán, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Los hechos se registraron minutos antes de las 10 de noche y de acuerdo con datos preliminares, no se reportan lesionados. 

Testigos del lugar refieren que la agresión comenzó con una riña al interior del local, ubicado casi esquina con Uxmal, pero que en minutos subió de tono y comenzó la ráfaga de balas.

En cuestión de minutos la avenida Yaxchilán, considerada una de las más transitadas de la ciudad, quedó vacía de turistas y locales, a pesar de que en la zona se ubican otros bares y restaurantes.

Al llegar elementos de seguridad capturaron a un sujeto, pero minutos después la cifra de detenidos subió a siete. Hasta el momento continúa la movilización en busca de otra persona que se dio a la fuga.

Una hora después del suceso, la búsqueda continúa y el lugar ha sido acordonado por completo, además de que se encuentran militares sobre los techos, listos para disparar en caso de ser necesario y las autoridades recomiendan no transitar por la zona.

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton