Catorce restaurantes que ofrecen servicio de excelencia en Cancún

La actitud es uno de los valores principales que debe de tener el establecimiento.

|
En la lista se encuentran La Habichuela, Peter’s Restaurante, La Dolce Vita y Du Mexique. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Naranjo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En la clasificación de Restaurantes de Cancún, son 14 los espacios de comida de la ciudad (no incluyendo zona hotelera), que cuentan con el Certificado de Excelencia que otorga TripAdvisor para reconocer a los negocios que demuestran constantemente un compromiso de excelencia en la hospitalidad.

Establecimientos reconocidos

Bovinos Churrascaría, Luna Rosa, Rino’s Pizza Time, Labná, Vaq´va, El Pescado Ciego, Vegan Planet, La Habichuela, El Tigre y el Toro, Peter’s restaurante, La Troje, Julia Mía, La Dolce Vita y Du Mexique, son los favoritos de los turistas que visitan el centro y otras zonas de la ciudad, según el sitio.

“Hoy me metí a la cocina y les dije: ustedes son el motor de este restaurante y mis meseros son la gasolina, terminamos siendo un solo equipo para avanzar”

La actitud es uno de los valores principales que debe de tener un restaurant para alcanzar este tipo de distintivos, según Edgar Elsmer Guzmán Reyes, dueño del restaurante Va q´va.

También te puede interesar: Impulsan al turismo incluyente: crean menú en braille

Otro de los valores agregados es la innovación en los alimentos, esto permite que la gente pruebe cosas diferentes que no hay en otro lado y así los clientes se familiaricen con el lugar.

Buen trato a empleados y clientes

Un tercer factor que influye para obtener este certificado, es el buen trato que se les da a los empleados, pues ellos reflejarán el buen trato hacia los clientes.

“Hoy me metí a la cocina y les dije: ustedes son el motor de este restaurante y mis meseros son la gasolina, terminamos siendo un solo equipo para avanzar”, expresó.

Los primeros lugares son ocupados por Peter’s Restaurante, La Dolce Vita y Du Mexique, que hasta ayer también aparecían en la posición de los 30 mejores de Cancún con la posición cuatro, cinco y seis.

Lo más leído

skeleton





skeleton