Confunde el acelerador con el freno y choca contra palmera

Por un descuido, conductora se impactó contra un poste de luz y desprendió una palmera.

|
La conductora del auto compacto confundió el acelerador con el frenó, lo que culminó en el accidente. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Cuantiosos daños fue el saldo de un accidente vial que se registró en la colonia Magisterial, cuando la conductora de un auto compacto confundió el acelerador con el freno y se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dejando sin luz a los habitantes de tres colonias; el desperfecto fue arreglado en el transcurso del día.

Fue a las 8 horas de ayer cuando Alma ‘N’, de 54 años, conducía su Nissan March azul,  sobre la avenida Del Magisterio con dirección al centro de la ciudad, pero llegar al cruce con la Erick Paolo Martínez confundió el freno con el acelerador, ante esto perdió el control del volante y se proyectó hacia la banqueta.

También te puede interesar: Taxista se pasa el alto y provoca accidente vial

En su camino, la señora derribó una palmera de ornato, un contenedor de basura y fue un cable tensor de un poste de concreto la CFE, el que evitó que continuara su trayectoria y causara mayores daños; sin embargo, esta misma acción generó que todo el cableado de alta tensión jalara otros dos postes, y por en el vaivén se reventaron varias líneas, finalmente explotó un transformador.

El ruido de la explosión provocó que vecinos pidieran el apoyo de los cuerpos de emergencia, llegando al lugar elementos de tránsito, paramédicos y personal del Comisión para arreglar el transformador.

El vehículo fue remolcado al corralón, mientras la conductora, que por salió ilesa del percance, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en lo que se realiza el deslinde de responsabilidades y pago de daños.

Lo más leído

skeleton





skeleton