Taxista se pasa el alto y provoca accidente vial

El afectado no requirió trasladado al hospital; los involucrados llegaron a un acuerdo.

|
El taxista no respetó el alto marcado, impactando al motociclista. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La mañana del miércoles, conductor de un taxi no respetó el alto marcado en el cruce de las avenidas Efraín Aguilar con Francisco I. Madero, golpeando en el costado a un motociclista que llevaba la preferencia de paso; testigos pidieron el apoyo de los cuerpos  de emergencia debido a las lesiones del señor afectado, que después de la revisión médica se determinó que no requerían traslado al hospital.

También te puede interesar: Sintra aplica penalización a taxis sin seguro en Mahahual

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, a las 11:00 horas del pasado miércoles  el motociclista identificado como Pedro "N" manejaba su moto Italika roja sobre la avenida Efraín Aguilar, sin embargo en el cruce mencionado fue impactado por José "N", conductor del taxi Chevrolet Matiz, con número económico 1563, quien no respetó el alto marcado.

A causa del impacto, el motociclista cayó al suelo, por lo cual sufrió una herida en la barbilla; de inmediato testigos pidieron el apoyo a los cuerpos de emergencia, llegando elementos de Tránsito para iniciar con el peritaje correspondiente, así como paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes le brindaron las primeras atenciones médicas al afectado, determinado que la herida que presentó en la barbilla no requería traslado al hospital.

Ante esto, los dos involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de daños, por medio de la aseguradora del taxista, con lo cual se evitó que ambas unidades fueran remolcadas al corralón. El chofer recibió la multa correspondiente por conducir de manera imprudente.

Por su parte, los vecinos exigieron que las autoridades la colocación de topes, boyas o pasos peatonales para disminuir los altos índices de accidentes que a diario ocurren en ese cruce.

Lo más leído

skeleton





skeleton