Instalan Cabildo Infantil en Isla Mujeres

Entregaron reconocimientos y dulces a los niños que participaron en esta actividad.

|
El proyecto de la escuela María Enriqueta Camarillo y Roa, fue apoyado por el presidente de Isla Mujeres, Agapito Magaña Sánchez. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE 
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El Día del Niño fue celebrado de manera especial en el Cabildo isleño, con la instalación de un Cabildo Infantil, integrado por alumnos del jardín de niños María Enriqueta Camarillo Roa, la mañana de este 30 de abril, según se informó en un comunicado de prensa. 

El proyecto “Cabildo Infantil 2014”, de la escuela María Enriqueta Camarillo y Roa, fue apoyado por el presidente de Isla Mujeres, Agapito Magaña Sánchez y por los integrantes del Cabildo para que este día los pequeños participaran en un ejercicio en el que presentaron sus propuestas y fueron escuchados por los asistentes a la Sala de Cabildo.

El Cabildo Infantil 2014, llevó a cabo una sesión en la que sus homólogos en el Cabildo de Isla Mujeres, participaron con ellos al mismo tiempo que explicaban a los pequeños su función en este cuerpo colegiado.

Como parte de esta sesión Infantil, los alumnos externaron sus propuestas y solicitudes para mejorar su escuela, su entorno pero sobre todo para mejorar la ínsula. 

Por su esfuerzo y participación, el Cabildo isleño entregó reconocimientos a los integrantes del Cabildo Infantil 2014, así como dulces para todos los alumnos, ya que gran parte de los estudiantes de esta escuela asistieron con padres de familia y maestros a la Sala de Cabildo.

Lo más leído

skeleton





skeleton