23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Celebra Exphotel 20 años; resalta participación de ProMéxico

Los visitantes tendrán la oportunidad de hacer negocios con nuevas empresas.

Realizan rueda de negocios del sector hotelero y restaurantero. (Israel Leal/SIPSE)
Realizan rueda de negocios del sector hotelero y restaurantero. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Celebra Exphotel 20 años; resalta participación de ProMéxicoCompartir en Twiiter Celebra Exphotel 20 años; resalta participación de ProMéxico

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- ProMéxico celebrará su segunda “Rueda de Negocios del sector hotelero y restaurantero”, en el marco de Exphotel 2016, que celebra con 20 años.

ProMéxico propone trabajar un objetivo en conjunto, que será propiciar el marco idóneo para la generación de oportunidades de negocios; a esta edición se invitará también a empresas de Yucatán y Belice para que adquieran la proveeduría  de nuevas empresas provenientes de toda la República Mexicana, Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina, comentó Fernando Torres Parraud, coordinador regional Sureste de ProMéxico.  

La rueda de negocios es un mecanismo simple y eficiente de reuniones planificadas frente a frente, entre compradores internacionales y exportadores mexicanos, todos previamente aceptados y validados para participar.

También te puede interesar: Deja Exphotel resultados exitosos en Cancún

El objetivo es fomentar las exportaciones de productos mexicanos con potenciales compradores extranjeros que la propia empresa mexicana y extranjera revisan y aceptan en el portal, explicó el expositor.

En este sentido, dijo que el año pasado 50% de las empresas eran mexicanas.

Los sectores prioritarios identificados con gran demanda comercial por las oficinas de ProMéxico en el exterior son: Alimentos y Bebidas (Agrícola, Pesca, Alimentos Procesados y Bebidas); Manufacturas Diversas (Farmacéutico y Hospitalario; Salud y Belleza; Equipos e Insumos para la Industria del Turismo y Materiales para la Construcción); y Textil, Confección y Calzado.

En la Exphotel 2016, el visitante tendrá la oportunidad de hacer negocio con nuevas empresas provenientes de toda la República Mexicana, Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina, comentó Marco Vidal, organizador de Exphotel.

Este evento da la oportunidad de que en tan sólo tres días de exposición se pueda realizar el trabajo de comercialización y prospectación que llevaría todo un año, pues tendrá un foro de proyección internacional para demostrar e introducir nuevos productos o servicios en un solo lugar optimizando recursos y costos, y logrando mayor presencia y posicionamiento.

Como referencia se mencionó que en la Exphotel 2015 se registraron siete mil 650 visitantes, 518 empresas fueron beneficiadas y fueron 9.5 millones de pesos en ventas generadas, de acuerdo con información de los expositores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios