24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Celebran a los médicos en su día

Muchas veces los médicos se convierten el blanco de críticas por el desconocimiento de trabajo por preservar la salud de las personas.

La labor del médico se basa en el compromiso y en la vocación de servicio que tiene. (Juan Cano/SIPSE)
La labor del médico se basa en el compromiso y en la vocación de servicio que tiene. (Juan Cano/SIPSE)
Compartir en Facebook Celebran a los médicos en su díaCompartir en Twiiter Celebran a los médicos en su día

Juan Cano/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En el marco del Día del Médico en México, el director de Hospital General, José Bolio Rosado, expresó que los retos para el Sector Salud en esta ciudad representan la búsqueda constante de dar respuesta a las necesidades de la población y que la labor del médico debe ir acompañada de un compromiso y una vocación de servicio que día a día adquiere el equipo de doctores que trabaja en dicho nosocomio.

Bolio Rosado comentó que la labor del médico se basa en el compromiso y en la vocación de servicio que tiene, ya que los profesionales de la salud eligen ese camino voluntariamente, y expresó que el personal con que cuenta el Hospital General de Playa del Carmen demuestra su valor en el día a día, lo que le da una fortaleza a la institución.

“Estoy convencido de que el personal que trabaja aquí, y que forma parte de este equipo, siempre está comprometido con la sociedad, creo que la mejor experiencia que un médico puede tener está en devolverle la esperanza a alguien en cuanto a la recuperación de su salud y eso no tiene precio”, dijo.

Por su parte, el presidente del Colegio de Médicos de Solidaridad, Arturo Alfaro Palma, dijo que muchas veces los médicos se convierten el blanco de críticas por el desconocimiento del trabajo que realizan por preservar la salud de las personas, sin embargo, siempre están allí para prestar sus servicios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios