19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Reconocen al Cuerpo de Bomberos de Isla Mujeres

Condecoran a los ocho héroes anónimos que colaboran con la dirección de Protección Civil de la ínsula.

Tres bomberos fueron reconocidos por su antigüedad. (Lanrry Parra/SIPSE)
Tres bomberos fueron reconocidos por su antigüedad. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Reconocen al Cuerpo de Bomberos de Isla MujeresCompartir en Twiiter Reconocen al Cuerpo de Bomberos de Isla Mujeres

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJEREES, Q. Roo.-  En la conmemoración del Día del Bombero, el director de Protección Civil, Gabriel Sulú Martínez, externó un reconocimiento a los ocho integrantes del heroico cuerpo municipal.

Armín Ariel Tuz Dzul, Emir Idelfonso Vallejos Gómez, Josué Amílcar Ravell Barrera, Gerardo Reyes Azcorra González, Iván Dovaly Lor May, Juan Vásquez Jiménez, Mónica Florentina Zúñiga Velazquez y Luis Antonio González Martínez, son los ocho héroes anónimos que colaboran con la dirección de Protección Civil del Gobierno Municipal y que han socorrido en diversas ocasiones a la población de Isla Mujeres. 

Mencionó que aunque el equipo nunca es suficiente, se trabaja con lo que se tiene; los bomberos isleños han recibido constantemente capacitación a través de diferentes instituciones como son: los cursos de Bombero Básico y Rescatista, del grupo Caritas, y Respuesta Inmediata ante Amenaza de Bomba impartidos por la Policía Federal.

Los bomberos Luis Antonio González Martínez, con ocho años de servir a la sociedad; Josué Amílcar Ravell Barrera, con siete años de antigüedad; y Armín Ariel Tuz Dzul, con 6 años de servicio, recibieron una mención especial. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios