Celebrará Exphotel dos décadas en Cancún

La conectividad aérea permite más y mejores compradores nacionales y extranjeros.

|
La pasada edición fue un éxito para las empresas que participaron. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Exphotel celebrará dos décadas el próximo año, evento en el que habrá un pabellón de productos y servicios de varias partes del mundo.

Desde hace tres meses comenzaron los trabajos de organización del 20 aniversario de Exphotel, una de las novedades será el pabellón de nuevos productos y servicios; una sala internacional, algo no visto hasta ahora en México.

“Crecimos 25% en empresas participantes, se concretaron más de mil 200 citas de negocios; en asistencia se aumentó 10%, se contabilizaron seis mil 200 compradores potenciales entre los tres días de la exposición”, indicó Marco Antonio Vidal Pérez, organizador de Exphotel.

También te puede interesar: Incrementan ventas en Exphotel de Cancún

Ahora puedo decir que firmamos con Cancún Center tres años más de trabajo, lo que quiere decir que para las fechas del evento tenemos bloqueado el lugar, por lo que utilizaremos en 2016 los tres niveles y la planta baja, destacó el empresario.

En la planta baja se colocarán el pabellón internacional, en el primer piso la Micro Pequeña y Mediana Empresa (MiPyme), para el segundo el área de alimentos y bebidas y en el último todo lo relacionado con equipamiento.

Cancún y la Riviera Maya fueron los principales mercados para los que Exphotel comenzó a trabajar, después se amplió a la Península de Yucatán, el siguiente paso fue atender todo el mercado de Sur Sureste del país, y en las últimas ediciones se convirtió en el evento de proveeduría de hoteles y restaurantes más importante de México y este año hubo compradores de Costa Rica y Panamá.

La conectividad aérea de Cancún permite que haya más y mejores compradores nacionales y extranjeros, este año hubo gente de Tijuana, Puerto Vallarta, Guadalajara, Ciudad de México, entre otros, que vinieron en busca de novedades, porque aquí encontraron productos o servicios que les lleva hasta seis meses ubicar o contratar.

“Los expositores quedaron satisfechos de la calidad de los compradores y estos de la variedad, tendencias, tecnología, sobre todo porque se atiende la parte de las sustentabilidad”, indicó el entrevistado.

En la pasada edición los más de 400 productores exhibieron más de 10 mil productos y servicios, y van por más para brindar un amplio abanico empresarial.

Lo más leído

skeleton





skeleton